Mobdro TV APP

mobdro

MOBDRO APP en Español

MOBDRO 2017 última versión 2.0.52 Descargar Gratis. Encuentra secuencias de vídeo libres en línea y disfruta de ellas gratis por streaming en tu teléfono o tablet (*envíalas despues a tu TV! te enseñamos como hacerlo).



Mobdro TV busca continuamente en la web las mejores secuencias de vídeo libres y las lleva a su dispositivo celular,móvil,tablet o PC.

Descargar APP MOBDRO GRATIS es sencillo instálalo en cualquier teléfono o tablet con sistema operativo Android y podrás disfrutar de cientos de canales gratis en diferentes idiomas.

Configurando las preferencias de la app tendremos TV en Streaming gratis en idiomas Árabe, Chino, Checo, Inglés, Francés, Alemán, Hindú, Italiano, Portugués, Ruso, Español y Turco.

DESCARGAR MOBDRO

DESCARGAR MOBDRO APK para Android V.2.0.52

Prueba también con las anteriores versiones si no te funciona la última versión 2.0.52:


DESCARGAR MOBDRO APK para Android V.2.0.48


DESCARGAR MOBDRO APK para Android V.2.0.46

DESCARGAR MOBDRO APK para Android V.2.0.38

Mobdro es una de las mejores aplicaciones para ver la TV en tu teléfono con android o en tu PC o TV con kodi mobdro o Bluestacks para ver mobdro en nuestro PC o laptop.

Instalar la aplicación es muy fácil desde los enlaces que compartimos.

Una vez que abras la app mobdro después de descargar la apk e instalarla (hay que habilitar la opción para poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos en  ajustes > seguridad > orígenes desconocidos), verás que aparecen más de 100 canales en abierto de todo el mundo y diversos idiomas.

Para ver los canales emitidos solo en idioma Español iremos al MENU principal de la aplicación y despues a PREFERENCIAS, y en el apartado contenido pulsaremos sobre la opción Seleccione idioma(s), podemos seleccionar el idioma o los idiomas que preferimos.

MENU–>PREFERENCIAS–>Seleccione idioma(s)

En la siguiente imagen se puede ver el desplegable que aparece cuando entramos al menú principal pulsando el icono con tres lineas horizontales que aparece en la esquina de la pantalla de arriba a la izquierda:

Categorías
Favoritos
Recently watched (Recién vistos)
Descargas
Preferencias
Ayuda
Acerca de

mobdro-espanol-menu

MENU–>PREFERENCIAS–>Seleccione idioma(s)


DESCARGAR MOBDRO PC

Para usar mobdro PC solamente tendremos que instalar un emulador de Android en nuestro PC, este funciona muy bien  bluestacks.com para windows.

Una vez hayamos instalado y abierto bluestacks solamente tendremos que buscar la aplicación mobdro, o bajarla de esta web en los enlaces que compartimos arriba en DESCARGAR.

Para que Bluestacks el emulador de android funcione fluido con mobdro será necesario disponer de un PC potente de última generación.





COMO FUNCIONA MOBDRO APP

Como comprobaremos el funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, una vez configurado el idioma de los canales que más nos interese, en nuestro caso el español(Mobdro Español) por ejemplo, al abrir la app entraremos en las categorías principales donde veremos los iconos siguientes: CANALES, NOTICIAS, SERIES, PELÍCULAS, DEPORTES, MÚSICA, GAMING, MASCOTAS, TECH, PODCAST, ESPIRITUAL Y OTROS.

Mobdro Apk

Solamente tendremos que entrar en alguna de estas categorías y empezar a disfrutar de los canales de TV, videos, documentales y mucho más en streaming directo.

No solo eso muchisimas series además todo en un streaming de alta calidad y  velocidad de los fotogramas muy fluidas en HD,  potencia suficiente para enviar la secuencia de videos directamente de tu teléfono (o tv Android) a tu televisor con entrada HDMI.






COMO ENVIAR LAS IMAGENES DE MOBDRO DESDE EL SMARTPHONE O TABLET A LA TV MEDIANTE CABLE

Enviar las imágenes de nuestro teléfono o tablet a nuestra televisión es más fácil de lo que podríamos pensar Y con algo de suerte nuestro teléfono será compatible mediante un cable Micro USB a HDMI como el de la imagen siguiente:

Solamente tendremos que enchufar la salida más pequeña la micro USB (la más común) al teléfono o tablet, después tendremos que enchufar la salida HDMI a la Televisión y la salida USB normal al televisión también. Pondremos el canal de la entrada HDMI y si todo a salido bien veremos perféctamente nuestro móvil o tablet en la pantalla de TV al mismo tiempo!


VER MOBDRO EN NUESTRA SMART TV SIN NECESIDAD DE CABLES

Las personas que dispongan de una SMART TV están de enhorabuena ya que podrán visionar mobdro en la televisión sin necesidad de cables, eso si tendrán que tener conectada la SMART TV al mismo ROUTER que el aparato emisor(smartphone o tablet).

Si la SMART TV que recibe y el smartphone o tablet que emite están conectados a la misma red WIFI tendremos la posibilidad de activar en la SMART TV la opción “smartShare” “SharedTV” “Recibir Multimedia” o alguna similar dependiendo del nombre del fabricante.

Para conectar el Smartphone o la Tablet a la SMART TV existirá una opción llamada “Enviar Multimedia” o “Smartshare” o algo similar dependiendo del fabricante.

Si todo sale bien el teléfono smartphone o la tablet emisora detectará la SMART TV y se conectarán.

Una vez conectados podremos ver a la vez lo mismo que vemos en nuestro Teléfono o Tablet en nuestra Televisión SmartTV. Veremos lo mismo en los dos dispositivos!

 


DESCARGAR MOBDRO IOS

De momento Mobdro iOS (Apple) no está disponible existiendo pocas alternativas gratuitas  aceptables. En cuanto aparezcan nuevas noticias relacionadas con la app mobdro para ios las pondremos en esta entrada principal para que sean los primeros en ser informados de la salida de la primera versión para ios.

7 pensamientos en “Mobdro TV APP

  1. javier

    cuando reproduce por CromCast no puedes bloquear la pantalla de la tableta, en mi caso, ya que se interrumpe la reproducción , solo la mantienen si no bloqueas la pantalla de la tableta. es una sansung tabla s2 con Android 6.0.1. lo he probado con un galaxy s6 edge android 6.0.1 y pasa lo mismo.

    Responder
  2. Felipe

    Por favor si podéis arreglar. Rt español y como activar el premium y para cuantos aparato móvil ordenador portátil tablet

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *